El Valle del Cauca obtuvo su novena corona de Señorita Colombia y en un fallo inesperado su representante, Catalina Robayo Vargas, se alzó con la corona de la edición número 76 del Concurso Nacional de Belleza.Estudiante de octavo semestre de Derecho, en la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali y con de 19 años, esta mujer es recordada por su fallida participación en la pasada edición del Concurso, donde intervino por pocos días, luego que la destituida Diana María Salgado Salazar, la ganadora del concurso seccional en 2009, lograra ser restituida por un fallo judicial, lo que obligó a la hoy Señorita Colombia postergar su participación en el evento.
La nueva reina de los colombianos tiene como medidas 85-61-92 y 1.74 metros de estatura y se considera una mujer perseverante.
“Quiero agradecerle a Dios y a la Virgen. Ahora no sólo soy la reina del Valle, soy la reina de toda Colombia”, dijo la soberana en sus primeras declaraciones en el propio escenario de la elección.
El blog cumple con el numero de publicaciones solicitadas y con temas de interes, pero le falta creatividad en el diseno y la adicion de gadgets.
ResponderEliminarNota: A